INSTALACIÓN

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Contamos con electricistas profesionales y capacitados para realizar las instalaciones y configuraciones necesarias para concretar y poner en marcha tu proyecto.

Nuestra experiencia en la instalación de este tipo de equipos, garantiza el correcto funcionamiento de nuestros spas y piscinas. Además, ofrece la seguridad necesaria para que nuestros clientes hagan el uso de los mismos de manera libre y tranquila.

TRANSPORTE

Contamos con socios estratégicos que nos permiten transportar y entregar nuestros productos con total seguridad y garantizando la integridad de los mismos.

Para lograrlo, realizamos el análisis y coordinaciones necesarias para seleccionar la mejor ruta de entrega y poder determinar el mejor proceso de descarga del producto, acorde a la ubicación final deseada.

SET UP E IMPLEMENTACIÓN

Como parte de nuestro servicio, nuestros productos son entregados totalmente configurados y listos para operar. Es decir, listos para que puedas disfrutarlos plenamente.

Adicionalmente, te capacitaremos y brindaremos información sobre el mantenimiento, uso recomendado y productos complementarios.

VALIDACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

Antes de poder realizar cualquier instalación, realizamos una inspección y validación de la infraestructura y espacio donde se realizará el proyecto.

Este paso previo nos permite realizar las recomendaciones referentes a la ubicación y factibilidad de instalación de los equipos. Por ejemplo, la accesibilidad eléctrica, el refuerzo estructural (si es necesario), las vías de acceso para el equipo, entre otros.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?